Informacion del sitio

Chistes escritos de guerra de chistes cortos

Estos son los mejores chistes cortos escritos en letra 2011 que se han contado en el programa guerra de chistes por Radames, Casasola el Burro y sus Invitados al programa.

Un mesero se acerca a la mesa y dice:
¿Desea algo de comer?
¿Cuáles son las opciones?
Sí o no.

Doctor, Doctor, tengo un hueso afuera!
Pues hagalo pasar.

Doctor, tengo un problema de doble personalidad.
OK ¿Por qué no se sienta y platicamos los tres?

Buenos dias! mi amor te quiero tocar la cucaracha con la lengua…
(Musica)lalala lala lalala lala.... lalalalalalalaaaaaaaa

Porque los gallegos religiosos estan preparando té?
Porque les dijeron: Jesus viene, prepara-té

-Papá, papá, ¿verdad que David mató a Goliat con una Honda?
Asi fue, es que esas motos son muy peligrosas hijo.

Señor, tiene pastillas para los nervios.
Si señor.
Entonces tomate una caja que esto es un asalto.

Una cucaracha le dice a la otra:
¡Vaya, qué bien bailas!
¡No estoy bailando!!...
¡Lo que pasa es que me echaron Baigón!