Chistes para niños cortos y graciosos

Varios chistes para niños cortos de primaria graciosos de humor blanco y cortos están muy graciosos, de la maestra, de pepito, de la mama, aquí van estos para disfrutar en las vacaciones gratis.

Llega un niño donde su mamá que esta embarazada y le pregunta:
Mamá, ¿Qué tienes en la panza?
Un niño.
¿Y quién te lo dio?
Tu papá.
Y el niño va corriendo donde su papá y le dice:
Papá, ¡No le andes dando niños a mi mamá porque se los come

Pepito llega a su casa y le dice a su mamá:
Mami, aquí está mi boleta de calificaciones.
La mamá la toma, la observa y dice:
¿Quuueeee? ¡Estas calificaciones merecen un castigo!
El niño le contesta:
¿Verdad que sí mamá? ¡Vamos, yo sé dónde vive la maestra!

El niño a su papá:
¡Papá, papá, vinieron a preguntar si aquí vendían un burro!
¿Y qué les dijiste, hijo?
Que no estabas.

Va el niño y le dice al padre:
Papá, me quiero casar con mi abuela.
Y el padre le dice:
¿Cómo te vas a casar con mi madre?
El niño le responde:
¿Y como tú te casaste con la mía y yo no dije nada?

Ver: Adivinanzas para niños

98 comentarios:

  1. estos chistes estan buenos los recomiendo,estan "sanos" ok

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta muy divertido

      Eliminar
    2. no están bien pero bien divertidos

      Eliminar
    3. Estan divertidos

      Eliminar
  2. E_E los chistes me hicieron reir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami tambien!!!!Me llamo yamila

      Eliminar
  3. estan chistosos y un poco aburridos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé que edad tengas??? Pero es claro que son para niños tal vez por ello te parezcan aburridos, porque con la edad se va perdiendo la capacidad de disfrutar las cosas más simples de la vida.

      Eliminar
    2. estas maleado perro

      Eliminar
    3. genial jajajjajajaja que chistosos

      Eliminar
    4. genial jajajjaajajaja que graciosos

      Eliminar
  4. estos chistes estan dwe lujo,bacanes y chistosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy del FBI fabulosa bonita e inteligente

      Eliminar
  5. estos chistes estan de lujo , bacanes y chistosos xD <3.

    ResponderEliminar
  6. hehe casi me meo de la risa (no s cierto son bien pinches aburridos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye eres un %$#@#! están buenísimos!! no le hagen caso a ester estúpido!

      Eliminar
    2. no ester es mi cuñada

      Eliminar
  7. XD ESTAS SUPER JAJA NO COMO LOS OTROS -.- e.e

    ResponderEliminar
  8. est@n zuper divertidos los recomiendo muuuucho!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. est@n zuper divertidos los apruebo!!!!
    te amo j?

    ResponderEliminar
  10. a mi me encanta el de la madre embarazada.ok soy kamelia os dare otro dia un chiste ,besos ,muac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy kamelia
      es un chico que dice mamá quiero casarme con la china la mamá le dice entonces seras buda le dice el chico no quiero ser gordo

      Eliminar
  11. Muy buenos m gustaron bastante q lindo es q ese tipo d chistes sigan

    ResponderEliminar
  12. Chistosos muy buenos y recomendables

    ResponderEliminar
  13. muy divertidos pongan mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estos chistes estan suaaaaaves osea koool

      Eliminar
    2. Estos chistes son los mejores sigan x fa.

      Eliminar
  14. estan suaaaves estos chistes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj q te pasa?
      los quieres con 'palabrotas??
      jajaaj

      Eliminar
  15. estan muy aburridos :poop:

    ResponderEliminar
  16. estan re copados voy a subir uno

    ResponderEliminar
  17. es tan chistosos eso chistes por q me iso reir

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. tu tambien estas en club pengin yo soy play1don

      Eliminar
  19. yo amo a michell y es enserio e

    ResponderEliminar
  20. Jajaja que graciosos espero qe publiken mas

    ResponderEliminar
  21. La neta que si estan aburridos

    ResponderEliminar
  22. Ja ja ja que graciosos Y a la misma ves aburridos

    ResponderEliminar
  23. estan exelentes guauuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  24. oo k buenos chistes para niños

    ResponderEliminar
  25. ESTEN MUY CUL ESTOS CHISTES

    ResponderEliminar
  26. JAJA ESTO ISO REIR A MIS PAPAS EN VEZ D ACER REIR A MIS HERMANITAS
    Q
    BUENOS
    CHISTES
    JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  27. son todos aburridos menos el primero

    ResponderEliminar
  28. que chistes maaaaaaaaaaaaaaas buenos xd xd xd xd xdx jijijijijiji me meao de la risa jajajajijijiajaja

    ResponderEliminar
  29. ESTOS CHISTES SE LOS COPIARON A OTROS

    ResponderEliminar
  30. Aburridoss ttengoo once peroo qee aburridos encerio

    ResponderEliminar
  31. Están buenisimos los recomiendo

    ResponderEliminar
  32. En una fiesta hacían mucho ruido, un vecino toca a la puerta (de donde estaba la fiesta)y al abrir, el vecino molesto dice a uno de los que estaban en el festejo "a ver usted.. armando escándalo ¿verdad?" y el de la fiesta le contesta No, Armando Lopez

    El apellido lo puedes cambiar y el chiste queda igual, a mí me gustó cuando me lo dijeron

    ResponderEliminar
  33. Llega de la escuela un gallito a casa muy contento
    Papi Papi, hoy me pusieron 10 en Inglés, el papá pregunta porqué y el gallito contesta:
    Preguntaron que cómo se dice en Inglés llave, y mientras la vaca decía muu, y el gatito miauuu, yo fui el único que supo decir " ki-ki-ki-kiiii"
    (llave se escribe en Inglés "key", pero se dice ki)

    Alfonso Uribe C. de DF Mex
    prof. de Inglés
    Espero guste y lo publiquen ya que lo inventé (si ya existía no lo conocía) y es buen sitio para ponerlo.

    ResponderEliminar
  34. ke padres estan muy graciosos por cierto jajaja

    ResponderEliminar
  35. yo no los entiendo y eso que tengo 83 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si anda, nadie se cree qe tengas esa edad

      Eliminar
  36. jajajajajajajaja estan buenisimos

    ResponderEliminar
  37. estan ChiDos :D & GraCiosos jejeje

    ResponderEliminar
  38. q chidos estan un 100% q vuena onda a nesesito novia

    ResponderEliminar
  39. ay va un chiste
    un señor deja su auto afuera de la camara de diputados , entonses yega un polisia y ledise ,!señor ! quitesucarro porq van asalir los diputados ; el señor le contesta .
    nose preocupe mi carro tiene alarma
    ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  40. 10 de abril de 2013

    estos chistes estan re buenos leanlos y leanlos

    ResponderEliminar
  41. estan muy buenos los chistes!

    ResponderEliminar
  42. estos chistes estan muy muy buenos se los recomiendo contarcelos a sus hijos

    ResponderEliminar
  43. estos chistes estan chidos

    ResponderEliminar
  44. calla si????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  45. buenos chistes xk me gusta reir demasiado jaja

    ResponderEliminar
  46. esos chistes estaban en otra pajina

    ResponderEliminar
  47. que malos chistes ror Dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se escribe por dios y , si son buenos los chistes

      Eliminar
  48. están re buenos! solo que son muy pocos, pero por lo demás... creo que se sacaron... del 1 al 10 99.9!!!!! super geniales!!!

    ResponderEliminar
  49. Estan chidos pork son para niños sanos y no son bagos yo creo k por eso a unos se les hacen aburridos pork son gente baga y bulgar y son unos tontos

    ResponderEliminar
  50. Estan chidos pongan mas

    ResponderEliminar
  51. tengo 8 años hola me llamo valentina

    ResponderEliminar
  52. k buenos chite ahora a contarlos

    ResponderEliminar
  53. sos fantasticos pongan mas

    ResponderEliminar
  54. si estan muy chidos pero hay muy poquitos aunque yo diria que pusieran mas

    ResponderEliminar
  55. chulis geniaal me encantan

    ResponderEliminar
  56. ¿porque un pino fue a la farmacia?
    porque busca-pina, ja,ja!!

    ResponderEliminar
  57. oigan buenos chistes pero ahí pocos pongan mas porfis¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  58. En serio si están padres y no son aptos para personas que no tienen un buen sentido del humor ósea gente amargada me hicieron reír mucho ami y tengo 13

    ResponderEliminar
  59. jajajajjajajjajajajaj están muy buenos estos chistes lastima que nada mas entendí el primero XD

    ResponderEliminar
  60. los chistes estan muy buenos

    ResponderEliminar
  61. están buenísimos lastima que nada mas entendí uno XD

    ResponderEliminar

Los comentarios deben ser aprobados, pueden durar unas horas en aparecer. Comentarios ofensivos no se publicaran gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...